domingo, 19 de enero de 2014

Abrigo con vuelo!!

     Después de tres meses apurada de trabajo con la elaboración de un Plan de empresa como ya comenté en el post anterior, hoy por fin saco un hueco para enseñaros el último abrigo que estrené estas Navidades.
     Me había comprado esta tela el año pasado y aún no tenía muy claro como hacerme el abrigo. Después de muchas vueltas me decidí y este es el resultado.
     El tejido es cómo un Channel de lana en tonos apagados, negro y gris. Para el cuello, las carteras y los botones compré ante negro para darle un toque diferente.



¡¡Hasta pronto!!


6 comentarios:

  1. Estás hecha una artista María, este abrigo es una auténtica preciosidad...Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!, muchas gracias Carmen, la verdad es que estoy muy contenta de todo lo que he aprendido, y ahora me tengo que centrar para compaginar ropa y complementos, además de otros eventos que ya os iré contando. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. que estilazo de abrigo. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un fondo de armario estupendo, me encanta el modelo y la tela que has elegido. Cuando quieras puedes pasar por mi blog a recoger un regalo que he dejado para ti. Te lo mereces guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, tú también tienes cosas preciosas en tu blog!!, el mundo de la creatividad es una pasada. Yo estoy feliz!!Besos

      Eliminar